sábado, 7 de septiembre de 2013

Felicitaciones a todos los participantes del Primer Taller Centroamericano de Integración de las Personas con Discapacidad .

Concluyo con éxitos el Primer Taller Centroaméricano de Integración de las Personas con Discapacidad, realizado en Costa Rica con la participación de representantes las organizaciones de toda el área de Centroamérica y Panamá.
En las Instalaciones del ICAES en Coronado y bajo el auspicio de De la Unión Europea (UE) financiado mediante el Segundo Programa de Apoyo a la Integración Regional Centroamericana y apoyado por la  administración de FLACSO; las organizaciones de Personas con Discapacidad de las redes sindicales de Centroamérica, FEREPRODIS y ONECA representadas por sus dirigentes inician con el mencionado taller, un valioso proceso de capacitación para hacer de la integración un instrumento que les permita preparar una propuesta para el desarrollo de aún política para atender las necesidades de la población con discapacidad de la Región .
Los  representant@s por organización son:-Ignacio Cardona , Organización Marisela Toledo Bluefields Nicaragua. Alba Argentina Vargas Mairena, ADIFIN, Bluefields Nicaragua. María Félix Herrera Quiñonez    Solidez, Mangua Nicaragua. Javier de Jesús Rojas, Central de Trabajadores de Nicaragua, CTN. Víctor López Sevilla, Asociación Nacional de Discapacitados de Honduras, ANADISH, Tegucigalpa Honduras. Rafael Antonio Domínguez Zapata, Casa Hogar BENCALETH, Tegucigalpa Honduras. Reina Consuelo,Servellon Alvarado,Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vodente, ONFRACNOVI. Silvia Idalia Fuentes Roque, Findacion Integral Síndrome de Down de Honduras. Dora Castellanos Martínez,Casa Hogar BENCALETH, Honduras. Carolina Elizabeth Aguilar Castillo, Asociación Pro Vida Independiente de Personas Con Discapacidad de El Salvador, APROVIDES, El Salvador. Francisco Arturo Quijano Clara, Central Autónoma de Trabajadores Salvadoreños,CATS, El Salvador. Belén Sinibalde de Bonilla, Fundación Guatemalteca Para Niños con Sordo Ceguera,FUNDAL, GUatemala. Isaac Leiva Ávila, ADREIZ. Guatemala. Olga Alicia González de Berger, Asociación Guatemalteca del Deporte de Personas con Discapacidad ,AGDEPDIS, Guatemala.  Rosa Idalia Aldana Salguero Gente Pequeña de Guatemala, Guatemala. Abelardo Herrera Castillo, Central General de Trabajadores de Panamá, CGTP, Panamá. Luis Alberto Valverde González, Fereprodis. Auria Valverde Alfaro,Asociación de Personas Con Discapacidad Para El Progreso de Santa Ana  APEDISPROSA, Costa Rica. Liliana Umaña Morales, Fereprodis, Costa Rica. Francisco Villalta Montes, Taller Protegido de Alajuela , Costa RIca.  César Villalta Calvo, Taller Protegido de Alajuela, Costa Rica.
llan Araya Rojas, Fereprodis, Costa Rica. Carlos Eduardo Molina Minero, Instituto Centroamericano de Estudios Sociales ICAES, El Salvador. Ernst Roemer, ICAES, Costa Rica,Carlos Luis Cerdas Madrigal, Costa Rica.
I






-

No hay comentarios:

Publicar un comentario