martes, 3 de diciembre de 2013

Finales de año 2014.

Estamos en los umbrales del año 2013, mucha agua pasado por nuestro conglomerado de las personas con discapacidad. La convención de los derechos de las personas con discapacidad, sigue siendo el documento más completo de las últimas décadas en defensa de nuestro sector tan ignorado.
Aún estamos con índices de más de 90 por ciento de desempleo, de la población económicamente.
Las acciones de accesibilidad no prosperan, la educación no ha generado cambios sustanciales que vislumbren mejoras reales y concretas en la curricula para darle accesos reales a la población con discapacidad de todos niveles.
Seguimos con más de lo pendiente que lo realizado.
Desde nuestras organizaciones de base, no bajamos la guardia y continuaremos luchando por que se reconozcan nuestros derechos y termine la invisibilidad en la cual nos mantienen, los gobernantes de turno, los padres de familia irreonsables y el oportunismo inescrupuloso de los políticos.
Desde Fereprodis, felicitamos a las organizaciones de personas con discapacidad y sus familias que continúan en la lucha, una lucha sin fin.
Feliz Navidad héroes y heroínas de los cuadros beligerantes en pro de conglomerado de personas con discapacidad del mundo y de nuestra región Centroamérica y Panamá.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario