miércoles, 5 de febrero de 2014

Delegación de Nicaragua en el Tercer Taller de Integreación.

Reina Servellón  de Honduras;
 externa sus opiniones con relación al Tercer Taller de Integración. aL RESPECTO DIJO: A las P.C.D Y sus familias les digo que nunca dejen de luchar por sus derechos ya que todos debemos tener las mismas oportunidades y un trato justo sin importar nuestra condición.

En cuanto al Tercer Taller de Integración, dijo: Es una oportunidad muy buena para dar comienzo a algo que hará historia, ya que  a travez de intercambios de conocimientos y experiencias de todos y cada uno, de los representantes de oreganizaciones de personas con discapacidad de la Región Centeroamericana, se pretende mejorar y dar respaldo al cumplimiento de los derechos de las personas con  discapacidad.

Alan Araya de Costa Rica ,Reina Servellón y Janet Chavez, en plena actividad del Tercer Taller de Integración, en Coronado Costa Rica.

De Guatemala , Lilly Reyes dijo que en palabras de Hellen Keller externa un mensaje a los ciudadanos de la Región: No soy la única, pero aún así soy alguien , No puedo hacerlo todo, pero aún así, puedo hacer algo. Y precisamente porque no puedo hacerlo todo, no renunciaré a lo que si puedo.


Francisco Sojuel, Lilly Reyes y Rafael Domímguez, atentos en el Terceer Taller de Integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario