miércoles, 5 de febrero de 2014

Tercer Taller de Integración de Fereprodis.

Ayer se inició el tercer Taller de Integración de las organizaciones de personas con discapacidad, en Cooronado Costa Rica, en las instalciones del ICAES.
Le preguntamos a Carolina Aguilar de El Salvador: ¿ Que le ha parecido el Taller?
Es una grandiosa oportunidad de poder iniciar y dar seguimiento a un trabajo a un trabajo conjunto a nivel regional a través del intercambio del intercambio de conocimientos y experiencias organizacionales y vivencialea que nos permitan hacer incidencia y mejorar el trabajo el trabajo en pro del respeto y cumplimiento de los derechos de las personas  con discapacidad desde un enfoque político y social centroamericano.

Invito a las personas con discapacidad y sus familias no emponderadas a que se culturicen  y eduquen en el tema de la discapacidad; así mismo que conozcan sus derechos y obligaciones  para
ponerlos en práctica, al igual que en lo posible se organizen de manera formal para tener voz  y fuerza para incidir en su pleno cumplimiento.
A las personas con  discapacidad y sus fammilias  organizadas, que reflexionen en que la unión hace la fuerza y que de una vez por todas sean representantes dignols  de sus sectores sin buscar protagonismos y exclusividades...
!Nada sobrelas personas,con discapacidad sin las personas con discapacidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario